Unos años más tarde de la inauguración del museo, la última esposa del barón Thyssen, la española Carmen Cervera, también llegó a un acuerdo para que el museo albergase su colección personal, pero le quiso dar un aire educativo.
Ella descubrió el arte de la mano de su marido quien lo había vivido en su familia desde siempre, pero como a ella le gustó tanto el arte cuando lo descubrió decidió que haría lo posible por acercar el arte a todo el mundo que lo quisiese admirar y conocer. Para ello, se creo educathyssen que pretende educar en el arte. Para ello tenemos desde programas escolares hasta visitas guiadas, pasando por talleres hasta videos de técnicas pictóricas, cronologías de artistas y obras y algo muy divertido que seguro que os gusta.
A través de un juego virtual vamos a ir conociendo algunas de las obras que dicho museo alberga. Para ello solo tienes que ir a El caso del ladrón de medianoche y entrarás en la investigación policial para descubrir al ladrón de obras de arte. ¡Anímate, será divertido!
No hay comentarios:
Publicar un comentario